Preguntas Frecuentes – Un Detalle

¿Cuentan con paquetes?

El paquete lo armas tú, seleccionando los productos que más te agraden. ¿Puedo cambiar o agregar algunos productos a los ya existentes?
Por supuesto, podemos hacer los cambios que nos solicites, siempre y cuando no se haya enviado o entregado, solo que en caso de agregar algo de mayor costo se te cobrará la diferencia.

 

¿Entregan a todas partes?

Contamos con entregas en toda la República mexicana, con anticipación.

 

¿Qué pasa si no se encuentra a la persona?

Nos ponemos en contacto con la persona que nos contrató para avisarle y comentarle que dejaremos el arreglo con alguien más siempre y cuando nos lo permitan, de no poderlo entregar se regresará a la tienda donde podrán pasar a recogerlo, o bien, reprogramar la entrega cubriendo nuevamente el costo de envío.

 

¿En qué horario se hacen las entregas?

Las entregas se hacen a partir de las 9:00 am hasta las 19:00 hrs, después de las 19:00 hrs la entrega se realiza al día siguiente.

 

¿Es seguro comprar en Un Detalle Online?

Un Detalle está consciente de que usted pueda tener cierta desconfianza al ingresar y mandar sus datos a través de la red. Por favor sepa usted que la seguridad, privacidad y confidencialidad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, ya que de esa manera usted podrá comprar cómodamente desde su hogar.



¿Existe monto mínimo de compra?

No, no existe un monto mínimo de compra.



¿Qué pasa cuando la forma de pago presente complicaciones?

Si tiene problemas para realizar el pago con una empresa que tenga convenio con nosotros favor de ponerse en contacto con nosotros para surtir su compra y posteriormente realizar la cobranza. En caso de no tener convenio ponerse en contacto para que pueda realizar el pago en cualquier Oxxo o Seven Eleven mediante depósito.

 

¿Cómo puedo visualizar si mi entrega ya fue realizada?

Le notificaremos vía e-mail o vía telefónica el status de su pedido y le notificaremos por los mismos medios la entrega de sus flores.

 

¿Puedo enviar un mensaje con el detalle que decida comprar?

Claro que sí, tu mensaje irá incluido con lo que compres, logrando un impacto y emoción únicos. Simplemente realiza la compra online y verás un espacio especial para tu mensaje, incluso si estás con poca inspiración, te propondremos ideas para tu mensaje.

 

¿Aceptan pedidos anónimos?

Sí, aceptamos pedidos anónimos, al momento de llenar tu mensaje haz click en “Pedido Anónimo” Recuerda completar el pedido con tus datos y teléfonos reales (estos NO serán informados al destinatario ni a nadie), recuerda que por seguridad verificamos todas las órdenes.

 

¿Puedo solicitar algo diferente que no se encuentre en su catálogo?

Por supuesto, contáctanos y seguramente conseguiremos lo que tienes en mente.

 

¿Cómo comprar?

Da click en el botón de carrito electrónico y agrega todos los artículos que desees comprar. Llena el formato con los datos que se te solicitan e indica la fecha